Detalles, Ficción y la oracion de la noche



Padre celestial, mi día está llegando a su fin y estoy sin embargo preparando mi descanso. Pero antiguamente de emprenderlo, quiero darte gracias por Tu fidelidad de actualmente y por siempre. Pues me sostienes y sé que con Tu presencia, todo día es un buen día, mas aún cuando todo a mi más o menos parece ir en mi contra o cuando las cosas escapan de mis manos y siento que he perdido el rumbo.

Señor, yo deseo seguirte a donde tus pasos me lleven, deseo que mi corazón sea tuyo para siempre, y que mi alma sea invadida por tu poderosa y sanadora faro, para que se aleje de la oscuridad y llegue a tus brazos y a los de nuestra Santísima Doncella María.

Señor, Tu que eres el Amado Pastor de nuestras almas y cuerpos, tú nunca permaneces abastraído ni duermes en presencia de las angustias y el clamor de cada unidad de Tus hijos, se todavía el pastor de nuestros sueño y de nuestro descanso y  extiende sobre nosotros tu santa protección, cubriéndonos con tus poderosas alas, para que no nos perturben los terrores de la noche, y que tu divina majestad vele sobre nuestras mentes y nuestros cuerpos mientras dormimos. En El Nombre de Jesús. Además.

A medida que respiras, notarás que tu cuerpo comienza a relajarse y que al principio pueden surgir muchos pensamientos en tu mente, pero poco a poco se irán disminuyendo.

Comúnmente, nuestro enemigo puede anclarse en nuestras dudas, penas, angustias  después de medianoche y reflectar en muchas personas comportamientos como los siguientes: caer en ver cosas inapropiadas, tener pesadillas y experimentar sensación de Vahído o oracion de la noche para dormir tranquilo y protegido de constante oscuridad. Por ello, plantarnos firmes en oración en nuestra rutina nocturna, nos acerca a la protección de Dios y hace viva su presencia en noche de oracion y adoracion nuestro aposento, liberándonos de la tensión, del miedo o de la incertidumbre del día posterior, de la tristeza de alguna circunstancia que no hayamos podido resolver, de la descuido de motivación por no suceder conseguido un objetivo propuesto y de muchas otras circunstancias que frenan nuestro avance espiritual y pueden debilitar nuestra Convicción. 

Querido Dios, te doy las gracias por proteger a mis hijos de los peligros de la vida diaria. Hogaño te imploro que los acompañes durante la noche para que el temor no se apodere de su mente.

Dios Todopoderoso y cierto Señor de los Milagros, suplicando humildemente os dignéis oración de la noche de hoy hacer uso de vuestra omnipotencia, obrando milagros de misericordia en mi cortesía y en el de todos nosotros.

– Meditemos estas frases del evangelio, mientras contemplamos en la imagen la cruz luminosa del Señor de los Milagros.

La Oración al Señor de los Milagros se ha convertido en un dato central en las procesiones y festividades en honor al Señor en Mediacaña y en otros lugares donde se celebra su devoción. En estas ocasiones, miles de personas oracion para la noche de navidad se congregan para rendir homenaje al Señor y unirse en oración colectiva.

Señor, ya que este día está llegando a su fin, te agradezco por la bondad de haberme regalado en el una nueva oportunidad para caminar de Tu mano y servirte con todo lo que hogaño desempeñe.

Las oraciones ayer de dormir son una excelente guisa de liberar la mente del estrés y la ansiedad. Una forma de hacerlo es escoger una oración específica que traiga paz y tranquilidad a tu mente. Esta puede ser una oración oracion de la noche al señor de los milagros religiosa o simplemente una afirmación tranquilizadora.

El Señor de los Milagros es una imagen religiosa muy venerada en Perú y se le atribuyen numerosos milagros. Entre los milagros más conocidos se encuentra el terremoto ocurrido en Limatón en 1746, donde se dice que la imagen del Cristo Bronceado se mantuvo intacta mientras la ciudad fue devastada.

Señor de los Milagros, porque te amo, quiero existir siempre contigo durante la vida para vivir siempre contigo en el cielo.

La energía espiritual y la unión de los corazones crean un bullicio de esperanza y alegría, donde se refuerza la Certeza y se renuevan las promesas de simpatía y servicio al prójimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *